10 años pidiendo ¡JUSTICIA!

martes, 26 de febrero de 2013

Diario U Noticias


Declaró el padre de Nadia Cachés 

Roberto Cachés salió hace algunos minutos del Juzgado de Canelones, tras declarar en el marco de la investigación por el asesinato de su hija Nadia. Además, según confirmaron fuentes judiciales a UNoticias, el padre de la víctima fue acompañado por el abogado Gustavo Salles.
Ambos pidieron prueba pentotal, sin embargo, la jueza aún no decidió.

A la salida del Juzgado, Roberto sostuvo que "no hay hecho para cambiar, no hay nada nuevo, lo nuevo que me enteré que me comunicó la jueza, fueron algunas pericias. Pero no puedo revelar datos. Da tranquilidad, se ha injuriado mucho hacia mi persona. Me ofrecí para mayor garantía para la jueza, me ofrezco a todo tipo de pericias."

Por su parte, Salles afirmó que “proponemos esto porque el señor Chachés se ha visto involucrado por comentarios, queremos dar todas las garantías a la defensa de la inocencia que nuestro defendido nos ha manifestado.”

Además, agregó que “se encontraron sustancias en el cuerpo de Nadia, hay un informe forense toxicológico, pero será corroborado y profundizado, prefiero la certeza científica antes de dar a conocer esto.”

Cabe recordar, que Nadia Cachés desapareció el 13 de diciembre de 2010, mientras viajaba en bicicleta de Santa Lucía a Canelones y que el sábado 21 de abril de 2012 fue encontrado su cuerpo.

Ver artículo original acá: http://www.unoticias.com.uy/2013/02/26/especiales/judiciales/declaro-el-padre-de-nadia-caches/