Nadia tiene actualmente 22 años, mide 1,65 mts., cabello rubio y ojos claros, vestía pantalón gris y un buzo a rayas amarillas, azules y rojas.
El lunes 13 de diciembre de 2010 a las 17:30hs. aproximadamente, Nadia Pamela Caches Pérez partió de la casa de su prima en Santa Lucía rumbo a la Ciudad de Canelones (República Oriental del Uruguay). Salió temprano, porque temía que la agarrara la noche y su bicicleta no estaba en buen estado. Había quedado en encontrarse con su hermano y nunca llegó, se supone que su recorrido fue enteramente por ruta 11.
El jueves 16, se encontró su bicicleta “sin daños aparentes” en las aguas del Arroyo Canelón Grande cerca del puente Margat viejo.
El viernes 18, al mediodía su mochila fue encontrada cerca de dicho puente (a por lo menos 50 metros) en medio de espesos matorrales.
El sábado 19, se suma trabajo de efectivos de la Armada Nacional, incluido un equipo de buzos.
A dos semanas de la desaparición se declaró que llevaron perros entrenados a la zona que parecieron mostrar que Nadia había estado allí aunque, claro está, no muestran si estuvo acompañada o no.
Pasado un mes y medio de la ausencia de la joven aparece un buzo a unos 400m. de la zona donde se encontraron sus pertenencias pero tras reconocimiento de amigos y familiares no pertenecía a Nadia.
Actualmente las investigaciones continúan...
Actualización octubre 2011: Testigos declararon haberla visto alrededor de las 20hs. en la Ciudad de Canelones (http://buscandoanadia.blogspot.com/2011/10/precisamos-testigos.html)
Actualización octubre 2011: Testigos declararon haberla visto alrededor de las 20hs. en la Ciudad de Canelones (http://buscandoanadia.blogspot.com/2011/10/precisamos-testigos.html)
Los allegados creamos el grupo de facebook “Buscando a Nadia”, para que la búsqueda de la joven no se detenga.
(598) 21524800 ó (598) 21524809
Grupo de apoyo Buscando A Nadia
Correo electrónico: BuscandoaNadiaGr@gmail.com
ACTUALIZACIÓN AL 23 DE ABRIL 2012
"Fuentes oficiales acaban de confirmar al grupo, que el ADN encontrado en los restos óseos, corresponde a Nadia Cachés Pérez...
Ahora clamamos por JUSTICIA para NADIA!"