10 años pidiendo ¡JUSTICIA!

QUÉ PUEDO HACER PARA AYUDAR?

Hay cosas que se pueden hacer para ayudar a encontrar la justicia para Nadia Caches desde cualquier rincón del mundo, cualquier persona que quiera hacerlo, otras para las que necesitamos cierta disposición y otras estar presentes, ¡Pero todas están colaborando y todo ayuda!
  1.  Subí la foto de Nadia con su descripción a tu perfil de Facebook u otra red social.
  2. Etiquetá a todas las personas que puedas a la foto, todos los días podés etiquetar a 50 personas más.
  3. Agregá a todos tus amigos al Grupo de Facebook Buscando a Nadia.
  4. Cada tanto volvé a publicar su foto para que sepan que seguimos pidiendo justicia.
  5. Aunque confunda un poco, está bueno poner la foto de ella como foto de perfil.
  6. Enviale un correo con las descripciones del caso a todos tus contactos. Con copia oculta y aportando datos concretos en cuanto a fecha y lugar donde desapareció Nadia. Podés agregar la dirección de este blog donde están compilados estos 15 meses de búsqueda. Estos detalles son muy importantes para que tu cadena de correos no sea considerada hoax por la web y siga circulando.
  7. Si alguien viene con un rumor ¡No lo propagues! Entrá al grupo, si NOSOTROS no lo decimos es porque no hay nada confirmado y no vale la pena divulgarlo hasta que así sea.
  8. Si tenés vehículo poné la foto de Nadia en cualquier rincón del auto que no incomode a la vista del conductor para que otros también la vean.
  9. También podés hacer lo anterior en la puerta y/o ventanas de tu hogar.
  10. Si tenés posibilidades de imprimir su foto o afiches, los encontrás en este blog en la etiqueta: AFICHES, sinó solicitanos a cualquiera de los administradores del grupo de facebook o a través del correo justiciaparanadia@gmail.com  folletos, afiches, stencils, para hacer tú mismo o para que te enviemos, y así cubrir también tu zona, algún lugar al que vayas, repartir y pegar en algún medio de transporte público o lo que se te ocurra.
  11. Asistí a las marchas y demás actividades por la causa, así sea organizada por nosotros o por algún otro grupo de personas. Nosotros siempre las difundimos y solemos enviar mensajes a todos los contactos informando de la hora, el lugar, y quién la organiza. Los más apegados a la causa solemos tener como distintivo una camiseta de Nadia, acercate a conversar con nosotros por cualquier cosa que siempre estamos dispuestos a ayudar y agradecidos de que asistieras.
  12. Contamos con una Caja de Ahorros en el Banco de la República BROU para que cualquier persona desde cualquier rincón del país o del mundo, pueda ayudarnos de manera económica si así lo quisiera. El nro.cuenta es 004 0325268 y su reglamento y fines están publicados en el grupo.
  13. Si tenés la posibilidad de traducir la información de la búsqueda de Nadia a otros idiomas nos es muy útil para seguir sorteando fronteras y que llegue a todos lados. La carta con los datos aparece entre las imágenes del grupo, pueden enviarnos el texto traducido a cualquiera de los administradores.
  14. En las distintas actividades de difusión y búsqueda que organizamos, la voluntad de personas que tengan ideas o den algún tipo de espectáculo acorde al tema nos es fundamental. Si sos músico, actor, escritor, hacés algun tipo de puesta en escena o se te ocurren más formas de impactar y difundir contactate con los administradores del grupo!
  15. Por si se te ocurren más cosas, tenés alguna duda, o querés estár más al tanto de cómo funciona todo esto y lo que estamos haciendo, contactate con nosotros.

Y sobre todo hablá del tema, con tu familia, con tus amigos, con tus compañeros de trabajo en cada momento y lugar donde surja la oportunidad de compartir con otros esta información. En Uruguay hay muchos casos de personas ausentes como el de Nadia y en el mundo entero también. Cuanto más informados estemos, mejor, la solidaridad siempre da sus frutos, mas allá del idioma que hables. Nunca se sabe a quien puede llegar el dato correcto para dar con un desaparecido, nunca se sabe si en realidad alguien también te está buscando a tí.

GRACIAS !