10 años pidiendo ¡JUSTICIA!

sábado, 13 de junio de 2020

"No queremos 10 años sin Justicia" por el asesinato de Nadia Cachés

Artículo de Canelones Ciudad http://canelonesciudad.uy/no-queremos-10-anos-sin-justicia-por-el-asesinato-de-nadia/?fbclid=IwAR1jAK-cNZp80K6K4Xb95IpngWGYy8wMHkgu4YhqqdflwjpLDciKxn3JINM


ESTE SÁBADO SE CUMPLIERON 9 AÑOS Y MEDIO DE LA DESAPARICIÓN DE NADIA CACHES.


El Grupo buscando a Nadia, recordó este sábado 13 -a nueve años y medio de la desaparición de Nadia-, “No queremos 10 años sin justicia”, por el asesinato de la joven canaria. Dolorosa muerte, de Nadia Caches de 20 años, que conmovió a toda la sociedad capital canaria en el 2010, que no para de pedir conocer la verdad.

Según informaron a CanelonesCiudad Portal, el próximo miércoles 17 de junio, el Jefe de Policía de Canelones, Victor Trezz, estará recibiendo al grupo de vecinos de Canelones que lucha por la aclaración del crimen.

Fue un lunes 13 de diciembre del año 2010, cuando Nadia partió desde la ciudad de Canelones en bicicleta, rumbo a Santa Lucía para encontrarse con su prima con quien pasó la tarde. Según los relatos sobre aquella jornada, sobre las 17.30 horas la joven decidió retornar a su casa, a la que nunca llegó. Pocas horas después se realizó la denuncia de la desaparición y la Policía se movilizó, así como familiares y amigos.



HOY 9 años y 6 meses de su desaparición y muerte

Seguimos pidiendo Justicia!