10 años pidiendo ¡JUSTICIA!

sábado, 21 de abril de 2012

Montevideo Portal


LOS RESTOS SERÍAN DE NADIA CACHÉS
Dudas y certezas

"Estuvimos en la zona, aparentemente serían los restos de Nadia", afirmó a Montevideo Portal una de sus amigas, quien dijo haber reconocido una pulsera que pertenecía a la víctima. Los restos fueron hallados este sábado en una zona cercana a donde se había encontrado su bicicleta.

En conversación con Montevideo Portal, Estefanía Díaz, una las amigas de Nadia señaló que estuvieron en el lugar y que por una pulsera que reconocieron, todo indica que serían los restos de la joven.

"Se terminó la incertidumbre que tenía mal a todo el mundo. Si el ADN confirma, se cierra un capítulo y se abre otro. Queremos que se sepa la verdad", afirmó la chica.

El Jefe de prensa de la Jefatura de Canelones, Alejandro Asnarez dijo a Montevideo Portal que el hallazgo se produjo en la mañana del sábado en una zona con vegetación muy tupida, cerca del lugar de este hallazgo había aparecido la bicicleta y una mochila de Cachés.El dueño del campo contrató a unos trabajadores para preparar el terreno para sembrar, y luego de la quema se encontraron los restos.