10 años pidiendo ¡JUSTICIA!

domingo, 19 de diciembre de 2010

Diario El País

último momento

Suspenden búsqueda de joven desaparecida


La Policía de Canelones, con apoyo de efectivos de Bomberos y de alumnos de la escuela de Policía de ese departamento, llevó a cabo la búsqueda de Nadia Caches, la joven de 20 años que desapareció el lunes 13 cuando salió de su casa.
Este mediodía, y por orden de la jueza que atiende el caso, se suspendió momentáneamente la búsqueda de la joven.
Hasta el momento apareció su bicicleta y también su mochila con sus cosas. La jornada del sábado transcurrió sin mayores novedades al respecto, teniendo en cuenta que los dos días anteriores fueron encontrados elementos que pertenecen a Nadia.

Ver artículo completo aquí.

Diario El País

Ciudades
Misterio en torno a joven desaparecidaBúsqueda. Policías rastrillan varias zonas y hasta escuchan las sugerencias de un vidente


DIEGO CASTRO
Apareció su bicicleta y también la mochila con sus cosas. Pero desde el lunes 13 nada se sabe de Nadia Caches, de 20 años. La Policía de Canelones continúa las investigaciones en torno a su desaparición.
Efectivos policiales del departamento canario, con apoyo de la Dirección de Bomberos y alumnos de la escuela de policía, continúan con la búsqueda y el rastrillaje de varias zonas alrededor de la ciudad de Santa Lucía y en Canelones, donde fue vista por última vez Nadia Caches, en momentos en que visitaba a una prima el lunes 13.
La jornada del sábado transcurrió sin mayores novedades al respecto, teniendo en cuenta que los dos días anteriores fueron encontrados elementos que pertenecen a Nadia.
El jueves, a orillas del arroyo Margat, próximo a Santa Lucía se encontró una bicicleta que fue reconocida como propiedad de la joven desaparecida así como también una mochila, que fue encontrada en la tarde del viernes en una zona de montes, cerca de la ciudad de Canelones.


Subrayado - Canal 10 (Montevideo)

La Justicia reactiva el caso Nadia Cachés y volverá a citar a amigos y familiares


Montevideo Portal

Continúa búsqueda de joven desaparecida
Trabajos intensos

La Policía de Canelones continúa la búsqueda de la joven Nadia Caches, desaparecida cerca de Santa Lucía, desde el pasado lunes 13. Hasta el momento se encontró su mochila y la bicicleta en la que había salido para encontrarse con su hermano.

La Policía de Canelones continúa la búsqueda de la joven Nadia Caches, de 20 años, que desapareció hace una semana en ese departamento.