Suspenden búsqueda de desaparecida
Canelones. El rastrillaje podría retomarse de acuerdo al curso que tome la investigación.
CANELONES | PATRICIA MANGO
La Policía suspendió el rastrillaje que realizaba en busca de Nadia Caches, la joven de Canelones desaparecida el lunes pasado. Había quedado de encontrarse con su hermano en el puente de Santa Lucía, pero eso nunca ocurrió.
Como informó El País en ediciones anteriores, los efectivos hallaron en el puente de Margat -zona rural entre Canelones y Santa Lucía- la mochila y bicicleta de Nadia. Luego de una intensa búsqueda en el arroyo, a cargo de buzos, Bomberos y agentes policiales, se levantaron los operativos de la zona. Fuentes consultadas indicaron que los rastrillajes pueden retomarse en cualquier momento, según el curso que tome la investigación. El jefe de Relaciones Públicas de Bomberos, Carlos Nicola, informó ayer a El País digital que la jueza del caso fue quien ordenó suspender la búsqueda.
Varias personas fueron interrogadas en la Dirección de Investigaciones. Todos en calidad de "demorados". Y aunque no surgieron datos relevantes para dar con el paradero de la joven oriunda de Canelones, los uniformados creen estar investigando en el camino correcto.
Ver artículo completo aquí.