10 años pidiendo ¡JUSTICIA!

lunes, 11 de junio de 2012

Diario El Pais

Con velas en el Parlamento pedirán justicia por Nadia
Intervención. Quieren recordar que "el asesino está suelto"




CANELONES | PATRICIA MANGO
El grupo "Buscando a Nadia" hará una nueva intervención urbana este miércoles cuando se cumpla un año y medio de la desaparición de la joven canaria, cuyos restos aparecieron en Margat hace un mes y medio.
En esta oportunidad irán al Parlamento a colocar en las escalinatas el nombre de Nadia formado por velas encendidas "para que se vea bien de lejos". El fin será recordar que el caso sigue impune y que hay uno o más asesinos sueltos, explicó Lilián Juncal, integrante del grupo.  

Diario La República

Escalinatas del Palacio Legislativo
Amigos de Nadia se movilizan en reclamo de justicia

El grupo de Facebook “Buscando a Nadia”, que se formó con el objetivo de encontrar a la joven Nadia Cachés, que estuvo desaparecida en Canelones durante 16 meses, convoca a una concentración este miércoles en el Palacio Legislativo para exigir el esclarecimiento del caso.
Se trata de una intervención urbana convocada para el miércoles 13 a las 18,30 en las escalinatas del Palacio Legislativo, en reclamo de justicia y para que continúen las investigaciones que permitan determinar quién fue el autor del crimen de la joven.