10 años pidiendo ¡JUSTICIA!

jueves, 3 de mayo de 2012

Diario Hoy Canelones

Con grupo Buscando a Nadia:

El caso de Nadia Cachés paso a paso

Hecho un repaso cronológico desde aquel 13 de diciembre de 2010, día en que se dio como desaparecida a Nadia Cachés Pérez, hasta el triste hallazgo de sus restos óseos en Margat el 21 de abril, Buscando a Nadia analiza junto con HOY CANELONES paso a paso la investigación realizada hasta hoy.

Con el grupo Buscando a Nadia (BaN), HOY CANELONES realizó un repaso cronológico de hechos y fechas centrales dentro de estos 17 meses –ya casi 18- transcurridos desde que Nadia Cachés desapareció hasta que el Instituto Técnico Forense confirmó el lunes 23 de abril de 2012 que los restos óseos hallados en Margat, pertenecían a ella.

2010: Los trascendentes primeros días

Diario Hoy Canelones

Familiares paternos de Nadia Cachés: Hallan restos óseos y los entregan 8 días después


El sábado 21 de abril, fueron encontrados restos óseos en el Km. 90 de la Ruta 11 del paraje Margat, que posteriormente - lunes 23- se confirmó que pertenecen a Nadia Cachés. HOY CANELONES confirmó que familiares paternos de la joven encontraron restos óseos en la zona perimetrada de Margat el domingo 22, que entregaron judicialmente, el lunes 30 de abril, es decir 8 días después.

Hola Vecinos - La Piel vecina


Omar Gutierrez recibió a los Amigos de Nadia Cachés, quienes nunca tomaron descanso en su búsqueda. Actualmente siguen trabajado para que se haga justicia y se aclare el caso.


http://www.canal10.com.uy/hola-vecinos/2012/la-piel-vecina-amigos-de-nadia-caches