10 años pidiendo ¡JUSTICIA!

lunes, 4 de marzo de 2013

Esta Boca es mía - Canal 12 La Tele

Caso Nadia Cachés y el suero de la verdad 
El padre de Nadia ha sido señalado como sospechoso por el asesinato de su hija y para apartar esas sospechas está dispuesto a lo que sea.



Gustavo Salle, abogado del padre de Nadia, estuvo invitado en el programa de este lunes y explicó por qué confía en la inocencia de su defendido. Salle dijo que el día de la muerte de Nadia Cachés, su padre estuvo en Montevideo realizando varios trámites relacionados a su trabajo y más tarde contrató el servicio de prostitutas. Todo esto el abogado pudo comprobarlo y ya puso las pruebas a disposición de la Justicia.


Por su parte, Roberto Cachés dio una nota a Esta Boca es Mía (ya que por temas laborales no pudo asistir al estudio del programa) y allí explicó por qué está dispuesto a someterse al suero de la verdad. Cachés asegura que al vivir en un pueblo chico la gente habla de él y no le gusta que lo acusen de la muerte de su hija. "Yo ya perdí lo que más quería en el mundo" sostuvo el señor Cachés.


Además, también contamos con la presencia del médico forense del Poder Judicial Domingo Mederos quien explica la parte científica del caso y los riesgos de utilizar el suero de la verdad.


Ver original acá: http://www.teledoce.com/noticia/35228_Caso-Nadia-Cach%C3%A9s-y-el-suero-de-la-verdad