10 años pidiendo ¡JUSTICIA!

lunes, 13 de febrero de 2012

14 MESES de AUSENCIA

Nadia ya es hora. Es hora de que salga a la luz lo inexplicable de tu ausencia.

Meses, días, momentos, instantes interminables para ti y para nosotros. Cuando digo nosotros, hablo de todos los ciudadanos que no dejamos de esperarte. Algunos, no hemos parado de trabajar. Pero todos tenemos algo en común: somos gente que honra la vida.

Convencidos de nuestras ideas, pero firmes en la voluntad sostenida por “porfiado amor” que se resiste a tu ausencia y a la de tod@s los que sufren situaciones como estas.
El rostro de Nadia flamea en la Plaza Principal de Canelones

Situaciones inimaginables para quienes estamos acostumbrados a vivir con la naturalidad de quienes respetan los derechos, reconocen los deberes y saben que existen garantías.

Nos consta que el Poder Judicial está actuando. Claro que lo está haciendo.
Muchos testigos se acercaron. Llegaste a Canelones, llegaste a tu ciudad. Fuiste vista entre las 20 y 30 y 23 horas de aquel 13 de diciembre del 2010.
Entonces…por qué ese circo armado? Quién o quiénes tiraron tu mochila en la maleza impenetrable a orillas del arroyo Melgarejo en Margat? Quién o quiénes tiraron tu bicicleta a las aguas del arroyo?
Quién o quiénes se metieron contigo y te arrebataron la libertad? Quién o quiénes te alejaron de las personas que SI te querían y quieren? Quién o quiénes se atrevieron a violar tus derechos?
No vamos a parar. No vamos a rendirnos, ni vamos a permitir que la impunidad proteja a el o los delincuentes.

Tenemos el respaldo del Ministerio del Interior y del Poder Judicial. Y lo más grande aún, el de muchos ciudadan@s, que a diario nos preguntan por ti.
Se está trabajando. Pero siempre hay más para hacer y nosotros estamos dispuestos a permanecer firmes, convencidos de nuestro objetivo: ENCONTRARTE.

HASTA TU ENCUENTRO QUERIDA NADIA!!!

Grupo de apoyo Buscando a Nadia

HOY

Portal Canelones Ciudad

Una vida no se archiva...