10 años pidiendo ¡JUSTICIA!

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Portal Canelones Ciudad

"...Ya es tiempo de ver la luz..."

Reclama el incansable grupo "Buscando a Nadia" que no ha bajado nunca los brazos desde la desaparición de Nadia el lunes 13 de diciembre pasado. Este martes a 13 a 9 meses de la última ves que se la vio, hubo una concentración en la Plaza 18 de Julio de Canelones, donde sus amigos y gente que se unió a la causa, formó con vasos de plásticos y velas, con el lema: "Ya es tiempo de VER LA LUZ".


Artículo completo aquí: http://www.canelonesciudad.com/canelones/fotografias/setiembre11/dia/foto_12.html

Diario Últimas Noticias


INVESTIGAN POSIBILIDAD DE QUE ESTÉ EN EUROPA 
Otra marcha por Nadia Cachés
a nueve meses de su ausencia

Continúa la búsqueda desesperada de la joven Nadia Cachés, desaparecida en diciembre de 2010 en Canelones. Un nuevo elemento que se maneja tras la búsqueda en el curso de agua próximo al lugar donde aparecieron sus pertenencias es que ella pueda encontrarse en Europa.


Ayer, al cumplirse nueve meses de la misteriosa desaparición, se llevó a cabo una nueva marcha en Canelones en la que, como siempre, estuvieron presentes familiares y allegados a Nadia con la esperanza siempre en alto de volver a verla, y pronto. 
Con el lema "Ya es tiempo de ver la luz", se realizó la movida en medio de gran emoción. Hoy se maneja una nueva posibilidad, pero no se descarta ninguna otra, según pudo saber Ultimas Noticias.

Las autoridades policiales han pasado una requisitoria internacional y su familia asegura que no escatimará ningún esfuerzo para hallarla. Fuentes allegadas a la investigación confirman que Nadia pudo haber sido llevada al continente europeo.

Ver artículo completo aquí:http://www.ultimasnoticias.com.uy/Edicion-UN/articulos/prints-2011set14/poli05.html