10 años pidiendo ¡JUSTICIA!

jueves, 13 de marzo de 2014

Hoy, 39 meses

39 meses sin Nadia 
"Los animales son fiables, muchos llenos de amor, veraces en sus afectos, predecibles en sus acciones, agradecidos y leales. Valores morales difíciles para la gente de estar a su altura." 
Alfred A. Montapert 

Totito siendo parte de la Muestra Fotográfica "Nadia", siempre presente.


39 meses

Y estamos en marzo añorando tu vida, desde una muerte que la Justicia no explica. Un 13 que nos sigue provocando rebeldía, desconfianza, dolor... y muy cerca un 16 en el que deberíamos festejar tu cumpleaños, tus sueños y tus luchas... y todo duele como un nudo en la garganta que nos ahoga porque la Justicia en su soberbia te ha dejado de lado... la Justicia... NO QUIENES ESTAMOS PARA EXIGIR QUE LA VERDAD AFLORE EN LA INTELIGENCIA DE LAS AUTORIDADES!!!! Nadia NO TE OLVIDAMOS!!! TB
"Acá no se rinde nadie"
por Alejandro Montandon

Caso Nadia: Citados no concurren a declarar.

El grupo de amigos “ Buscando a Nadia ”, la joven cuyos restos fueron hallados en un predio baldío hace dos años y que desapareció hace 39 meses denuncia que citados por la justicia en calidad de testigos o indagados no concurren a declaran cuando se los convoca.
Tras el Día Internacional de la Mujer el 8 de Marzo, el icónico caso de Nadia Cachés, que conmovió a la opinión pública tres años atrás con su desaparición y posterior hallazgo de restos óseos que resultaron ser de la joven, volvió a las primeras planas.

El grupo de amigos y familiares, expone en el Museo del Gaucho y la Moneda en el marco de una muestra de audiovisuales, un documental con fragmentos del caso en los medios, como forma de tenerlo presente.