10 años pidiendo ¡JUSTICIA!

viernes, 22 de junio de 2012

El Observador

NACIONAL - RECLAMO
A dos meses de encontrar a Nadia, aún no hay avances
Los miembros del grupo Buscando a Nadia llevaron a cabo una "intervención urbana" en las escalinatas del Palacio Legislativo



Aproximadamente 700 velas formaron las palabras "JUSTICIA" y "NADIA" en la escalinata principal del Palacio Legislativo. La "intervención urbana de impacto visual" fue llevada a cabo este jueves por el Grupo de apoyo Buscando a Nadia, agrupación que sigue reclamando por el esclarecimiento del caso de Nadia Cachés. La joven fue hallada sin vida el sábado 21 de abril en Canelones, hace dos meses.

Subrayado (Canal 10 - Montevideo)

Amigos de Nadia Cachés se movilizaron en reclamo de justicia.
Reconocen que la Justicia está investigando, pero reclaman que se avance en el caso y piden que quienes tengan información la aporten.
El grupo “Buscando a Nadia” se movilizó frente al Palacio Legislativo este jueves, en reclamo de justicia por al muerte de Nadia Cachés, a dos meses del hallazgo de sus restos.
Lilián Juncal, una de las integrantes del grupo, dijo que aún no apareció ningún indicio de quién pudo haber matado a la joven.
“Hay gente que sabe más cosas, que la pudo haber visto ese día o que sabía si ella estaba pasando un mal momento”, agregó.

http://www.subrayado.com.uy/Site/News.aspx?NiD=13527