10 años pidiendo ¡JUSTICIA!

sábado, 28 de enero de 2012

Aclaración a la opinión pública

Los administradores del Grupo Buscando a Nadia informamos a la opinión pública:
-Nos han llegado comentarios de que un medio de comunicación (más concretamente un canal de aire de Montevideo, Uruguay), utilizó imágenes que tienen que ver con las marchas que el grupo ha realizado en procura de mantener latente la AUSENCIA de NADIA y reclamar justicia, en noticias que tienen que ver con la convocatoria acerca de la solicitud de renuncia del Ministro del Interior (lamentablemente no hemos podido ver esas imágenes para confirmar la información que hemos recibido).

 

Seguimos y seguiremos "BUSCANDO A NADIA"
"ACÁ NO SE RINDE NADIE"

El Grupo Buscando a Nadia NO ha participado NI participa en este tipo de manifestaciones, ni incita a ellas.
El grupo tiene como único OBJETIVO: BUSCAR, ENCONTRAR A NADIA CACHES PEREZ, desaparecida/AUSENTE desde el 13 de diciembre de 2010.
No participa en actos político-partidarios, no practica religiones, no selecciona razas, colores o equipos de fútbol...
Los OBJETIVOS están publicados a la derecha del lector y lejos están de este tipo de manifestaciones.
El Grupo RECLAMA y LO CONTINUARÁ HACIENDO, LA VERDAD sobre lo sucedido a NADIA hace ya más de 13 meses, RECLAMA JUSTICIA por y para NADIA, LA QUEREMOS CON NOSOTROS y YA!

Y para ello TRABAJAMOS A DIARIO, aportando, colaborando, haciendo...(que  se ve en esta página y mucho más que NO SE PUBLICA AQUÍ (en el grupo de Facebook y en el presente blog) por ética y por considerar que son las autoridades quienes deben manifestarse si así lo consideran pertinente.