10 años pidiendo ¡JUSTICIA!

jueves, 15 de septiembre de 2011

Diario Hoy Canelones


“Ya es tiempo de ver la luz” 

Luminosa intervención por Nadia Cachés


Buscando a Nadia realizó en conmemoración de los 9 meses de ausencia de la joven, una conmovedora intervención urbana en la Plaza 18 de Julio. “Ya es tiempo de ver la luz” fue la consigna que guió este trabajo grupal y la proclama que se leyó. 
Este martes 13 de setiembre se cumplieron los 9 meses de desaparición de Nadia Cachés y quienes no se rinden para que la causa no se cierre y se trabaje fuertemente en ella, llevaron adelante una preciosa intervención urbana con velas porque “Ya es tiempo de ver la luz”. 

La proclama de estos nueve meses hace saber que una vez más, el Grupo Buscando a Nadia, allegados, amigos y ciudadanos en general, “estamos hoy aquí, solicitando, reclamando, exigiendo, sufriendo el dolor de un mes más… nueve meses sin noticias de Nadia, nueve interminables meses de ausencia, dolorosa, desesperante y angustiante. Nueve largos meses solicitando a quienes deben hacerse cargo y/o tienen a cargo la investigación, tengan una pista, una respuesta…” a lo que más adelante incluso agregan que aún se desconoce por ejemplo por qué se cerró el Facebook de la joven “ese Facebook que alguien eliminó…que hoy no existe…(que desde el mes de febrero no existe) y del que aún nadie sabe por qué no existe…9, nueve meses esperando, más precisamente 274 días ¿no será tiempo ya de ver la luz´?” se preguntan. 



Ver artículo completo aquí: http://www.hoycanelones.com.uy/2011/index.php?option=com_k2&view=item&id=317:%E2%80%9Cya-es-tiempo-de-ver-la-luz%E2%80%9D-luminosa-intervenci%C3%B3n-por-nadia-cach%C3%A9s&Itemid=