10 años pidiendo ¡JUSTICIA!

jueves, 10 de marzo de 2011

Montevideo Portal


INVESTIGAN CIERRE DE FACEBOOK DE NADIA CACHÉS

Un cierre que abre interrogantes
imagen

El padre de Nadia Cachés, la joven que desapareció hace tres meses, dijo que una de las cuentas de Facebook que tenía fue cerrada. "Capaz que fue ella, no sé, y si es así me parece un acto de traición hacia la familia que la está buscando", expresó.
Roberto Cachés es el padre de Nadia, la joven de 20 años que desapareció en Canelones hace tres meses. Ayer tuvo una reunión con la senadora Lucía Topolansky y a la salida dijo: "desapareció una de las cuentas de Facebook de Nadia. ¿Quién la cerró?", según informa Ciudades de El País.
La joven tenía dos cuentas abiertas antes de su desaparición y una fue cerrada, según alertaron sus familiares a la Jefatura de Policía de Canelones. El tema fue derivado a la Informática de Policía Técnica, indicó el coordinador ejecutivo de la Jefatura, Ernesto Carreras.

Ver artículo completo aquí: http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_133155_1.html

8010 GRACIAS!


Gracias a todos los que nos dan fuerza y esperanza para seguir adelante. 


8.010 personas que tan diferentes seremos? 
Yo creo que mucho, pero algo tenemos en común no creemos en el "no te metas". 
Felicitaciones por estar juntos en este grupo, a pesar de nuestras diferencias!!!

NADIA TE VAMOS A ENCONTRAR !!!

8010 miembros en el grupo Buscando a Nadia

Diario El País

Ciudades
Indagarán cierre de Facebook de NadiaDesaparecida. Según la familia ella había abierto dos cuentas antes del 13 de diciembre.


MARÍA EUGENIA LIMA
"Desapareció una de las cuentas de Facebook de Nadia ¿quién la cerró?", se preguntó ayer Roberto Caches -el padre de la joven desaparecida hace casi tres meses en Canelones- a la salida de una reunión con la senadora Lucía Topolansky.
Los familiares de Nadia alertaron a la Jefatura de Policía de Canelones que la joven de 20 años había abierto dos cuentas de Facebook antes de su desaparición y que ahora una fue cerrada. La Jefatura derivó la investigación de este tema a Informática de Policía Técnica, indicó Ernesto Carreras, coordinador ejecutivo de la Jefatura.
"Capaz que fue ella (que la cerró), no sé, y si es así me parece un acto de traición hacia la familia que la está buscando. Todo puede ser", afirmó el padre de Nadia. Lo cierto es que hay varias formas de borrar una cuenta de Facebook, no sólo lo puede hacer el titular (ver cuadro aparte).


Ver artículo completo aquí: http://www.elpais.com.uy/110310/pciuda-552404/ciudades/Investigan-quien-cerro-la-cuenta-de-Facebook-de-Nadia/