10 años pidiendo ¡JUSTICIA!

domingo, 13 de febrero de 2011

Diario La República


A DOS MESES DE SU DESAPARICIÓN

Realizan hoy un encuentro de bandas de música en apoyo de Nadia Cachés

Misterio. Nadia Cachés.
Misterio. Nadia Cachés.
A dos meses de la desaparición de Nadia Cachés, hoy, frente a la explanada del estadio Martínez Monegal, de la ciudad de Canelones, se realizará un encuentro de bandas de música. Ha sido organizado por el grupo de apoyo "Buscando a Nadia" y se desarrollará a partir de las 20 horas.
El encuentro se llevará a cabo bajo la consigna "Nadia se hace escuchar". Como los lectores recordarán, el lunes 13 de diciembre, próximo a las 17.30, Nadia Pamela Cachés Pérez, partió temprano de la casa de su prima en Santa Lucía, rumbo a la ciudad de Canelones, porque temía que la agarrara la noche y su bicicleta presentaba algunos defectos mecánicos.

Ver artículo completo aquí: http://www.larepublica.com.uy/justicia/441132-realizan-hoy-un-encuentro-de-bandas-de-musica-en-apoyo-de-nadia-caches


Portal Canelones Ciudad



FOTOGRAFÍAS: NADIA LA MÚSICA TE ESTÁ LLAMANDO

Fotografías: Festival de música solidario, Nadia: La música te está llamando. A dos meses de la desaparición de Nadia Cachés. Explanada del Estadio Monegal, domingo 13 de febrero.

Ver artículo completo aquí: http://www.canelonesciudad.com/canelones/fotografias/febrero11/nadia/foto_01.htmlhttp://www.canelonesciudad.com/canelones/fotografias/febrero11/nadia/foto_01.html