10 años pidiendo ¡JUSTICIA!

viernes, 28 de enero de 2011

Montevideo Portal

Marcharon por Nadia Cachés

Sin parar
La madre de Nadia Cachés, la joven de 20 años desaparecida hace un mes y medio, encabezó una marcha y se entrevistó con el ministro interino del Interior, Jorge Vázquez. "No me dieron detalles de la investigación pero me transmitieron la seguridad de que no se va a detener la búsqueda", señaló a Montevideo Portal.
Susana Pérez, la madre de Nadia Cachés, encabezó este viernes una nueva marcha para reclamar que la Policía no cese la búsqueda de su hija. La joven de 20 años desapareció el pasado 13 de diciembre en Santa Lucía, Canelones.
Tras la movilización, que no tuvo extensa convocatoria, Pérez se entrevistó con el ministro interino del Interior, Jorge Vázquez, quien le transmitió que "la investigación está avanzando".
"No me dieron detalles de la investigación pero me transmitieron la seguridad de que no se va a detener la búsqueda", afirmó Pérez a Montevideo Portal.
Si bien la señora sostiene que su hija se fue "por propia voluntad", a partir de haber hablado con el ministro interino maneja "otras alternativas". "Dadas las situaciones que uno va sabiendo, puedo pensar en otras cosas", señaló.
Según Pérez hasta el momento fueron a declarar unas 40 personas.

Subrayado - Canal 10 (Montevideo)


La madre de Nadia Cachés se reunió Jorge Vázquez




Ver artículo completo y video aquí: http://www.canal10.com.uy/noticias/13167-la-madre-de-natalia-cach%C3%A9s-se-reuni%C3%B3-jorge-v%C3%A1zquez