10 años pidiendo ¡JUSTICIA!

jueves, 13 de enero de 2011

A un mes - Marcha en la Ciudad de Canelones



Montevideo Portal

Marcha por Nadia Caches - A un mes
Hoy se realizará una marcha a un mes de la desaparición de Nadia Caches. "Descartamos la idea de un suicidio", afirmó a Montevideo Portal Estefanía Díaz, una de las amigas más cercanas de la joven. La policía canaria ya descartó varias líneas de investigación.
Una de las amigas de Nadia, Estefanía Díaz, dijo a Montevideo Portal que los amigos coinciden más cercanos coinciden en la hipótesis de que la joven se haya ausentado por voluntad propia.
Díaz señaló que la joven estaba a pocos días de poner un taller de serigrafía con otras dos compañeras agregando que "no hay ningún indicio" que permita decir que estaba deprimida o que tenía grandes preocupaciones. "Descartamos la idea de un suicidio", agregó.
La marcha será este jueves a las 20.00hs y partirá desde la plaza principal de la ciudad de Canelones. "Va a ser una marcha muy simbólica porque se cumple un mes", dijo Díaz quien señaló que en términos generales se considera que "se está trabajando bien" en la investigación policial, pero la marcha servirá para alentar a que continúe la búsqueda.

Subrayado - Canal 10 (Montevideo)


A un mes de la desaparición de Nadia

Familiares y amigos de Nadia Cachés realizarán una marcha para que continúe la búsqueda de la jóven desaparecida el 13 de diciembre.




Ver artículo completo aquí: http://www.canal10.com.uy/noticias/12931-a-un-mes-de-la-desaparici%C3%B3n-de-nadia

Subrayado - Canal 10 (Montevideo)

Familiares de Nadia estan perdiendo las esperanzas

El padre de Nadia dice estar perdiendo las esperanzas de hallar a su hija con vida.


Ver artículo completo y video acá: http://www.canal10.com.uy/noticias/12948-familiares-de-nadia-estan-perdiendo-las-esperanzas

Teledoce - Canal 12 (Montevideo

Nadia Cachés lleva un mes desaparecida

Desde la plaza central de Canelones partió un grupo de personas: familiares, amigos y conocidos de Nadia Cachés marcharon por las calles para recordar que se cumplió un mes de la desaparición de la joven.


Acá no se rinde nadie!