10 años pidiendo ¡JUSTICIA!

miércoles, 12 de enero de 2011

Causa Abierta

Nadia no estaba en los sótanos del molino, pero.. .

La policía hurgó hasta en los últimos rincones de los sótanos del viejo molino y no pudo hallar ningún indicio que permitiera ubicar a la joven Nadia, desaparecida hace ya 25 días de la forma más misteriosa. Ahora los investigadores buscan entre los restos de un criadero de pollos a pedido de allegados que sospechan que su cuerpo pueda aparecer allí.

"Aunque nosotros seguimos buscando a una chica viva", sentenció un oficial de policía que pidió el anominato. Alguien dijo que la joven de 20 años se había tomado un tren rumbo a 25 de Agosto, pero los chequeos realizados por la policía y múltiples interrogatorios que se extendieron al departamento de Florida tampoco arrojaron ningún resultado.
Todos los puestos fronterizos del país ya fueron monitoreados (el primero fue el aeropuerto de Carrasco) y la tesis de que Nadia Caches haya salido del territorio nacional ha quedado virtualmente descartada. El eje de su búsqueda sigue siendo en las inmediaciones del arroyo Margat, en las afueras de Santa Lucía, donde la chica desapareció como si se la hubiera tragado la tierra.

Portal Canelones Ciudad

Ciudad: A un mes de la desaparición de Nadia 




Ver artículo completo aquí