10 años pidiendo ¡JUSTICIA!

jueves, 6 de enero de 2011

Montevideo Portal


CONTINÚA BÚSQUEDA DE NADIA CACHÉS

Realidad, angustia y esperanza

imagen
Jenny Carbajal, amiga de Nadia Cachés, la joven desaparecida en Santa Lucía el 13 de diciembre, dijo a Montevideo Portal que a medida que pasa el tiempo "uno se va desesperanzando y desilusionando". Explicó que la presión social hace que el caso siga siendo mencionado. Destacó el trabajo de las autoridades.
Carbajal agregó que "es una procesión que vamos haciendo cada uno de nosotros. Hay diversas opiniones. Tenemos toda la esperanza que ella esté bien. Pero personalmente, a medida que pasan los días, uno se va desesperanzando y desilusionando".
Ver artículo completo aquí: http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_128404_1.html

Diario La República


Buscarán a Nadia en fincas sospechosas

Hoy comenzará una nueva etapa en la búsqueda de la joven Nadia Chapés, quien está desaparecida desde el 13 de diciembre, cuando se allane una serie de edificaciones sospechosas que existen entre Canelones y Santa Lucía, principalmente un viejo molino.
Concretamente sobre el allanamiento en este lugar vale decir que el mismo ya fue revisado anteriormente pero no en profundidad. Ahora, además, se cuenta con la información de que debajo del mismo hay una serie de túneles.
Esto fue decidido por las autoridades de la Jefatura de Policía ayer, tras lo que consideraron una reunión muy productiva con familiares y amigos de la joven de 20 años, cuyo paradero es un verdadero misterio para propios y extraños.
Ver artículo completo aquí: http://www.larepublica.com.uy/justicia/437148-buscaran-a-nadia-en-fincas-sospechosas