10 años pidiendo ¡JUSTICIA!

sábado, 18 de diciembre de 2010

Diario El País

Ciudades
Buscan a joven que desaparecióCanelones: mochila y bicicleta halladas en el arroyo Margat


CANELONES
Efectivos policiales y de bomberos de Canelones, realizan una intensa búsqueda de una joven de 20 años desaparecida desde el lunes 13, en la zona de Santa Lucía. Nadia Caches salió de su casa de la calle Vázquez Ledesma de la ciudad de Canelones, durante la mañana del lunes, en su bicicleta y con destino a la casa de una prima, en Santa Lucía.
En medio de la búsqueda, el jueves apareció una bicicleta, presumiblemente de la joven desaparecida, en las cercanías del arroyo Margat en la ruta 11, a la altura del kilómetro 86.

En tanto, en el mediodía de ayer, en una zona de montes, la policía encontró una mochila, con las pertenencias de la joven intactas, según consignó a El País, Cintia, una amiga de la joven desaparecida.
La última vez que se supo algo de Nadia fue en la tarde del lunes, cuando visitó a su prima en Santa Lucía, donde permaneció hasta las cinco de la tarde. Otra amiga afirma haberla visto en Canelones pasadas las cinco de la tarde, aunque no sabe precisar la hora exacta.
A partir de allí amigos y familiares perdieron totalmente el rastro de la joven. Según contó Cintia, Nadia estaba "bien de ánimo" y no se notaba ningún tipo de comportamiento extraño. Incluso, según comentó la prima de la joven, cuando estuvo el lunes en su casa habló de proyectos de trabajo y de empezar a estudiar en facultad.

DOS INDAGADOS. A nivel policial, por su parte, hay dos personas indagadas por el caso.